NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

premier league

Un cardiólogo examina a los jugadores del Tottenham

El club combate la psicosis tras el caso Muamba. "Podemos ofrecer a cualquier jugador una oportunidad adicional de ser examinado con el propósito de tranquilizarles", dijo Redknapp.

Actualizado a
Un cardiólogo examina a los jugadores del Tottenham

El Tottenham Hotspurs ha ofrecido a sus futbolistas la posibilidad de someterse a exámenes cardíacos adicionales después del colapso que sufrió el jugador del Bolton Wanderers Fabrice Muamba en el partido que ambos equipos estaban jugando en White Hart Lane.

El joven jugador sigue hospitalizado en estado crítico y, mientras el Bolton ha aplazado su partido ante el Aston Villa previsto para este martes, el Tottenham jugará el miércoles ante el Stoke City, aunque algunos de sus jugadores están todavía impactados por lo sucedido.

"Lo que pasó el sábado a Fabrice Muamba fue un shock para todos", reconocía el técnico de los Spurs, Harry Redknapp, en palabras al web del club en las que reconoce que "es posible que los efectos puedan llegarle a algunos más rápido que a otros". Pero, "a pesar de estas circunstancias difíciles", el entrenador considera que deben "aunar esfuerzos y continuar adelante con la temporada". "Ofreceremos a los jugadores con todo el apoyo que necesiten para ayudarles a superar lo que ha sucedido, siempre manteniendo a Fabrice en nuestros pensamientos y deseando que se recupere", expresa.

Como parte de la ayuda a los futbolistas, la plantilla ha recibido este lunes la visita de un cardiólogo en el entrenamiento para llevar a cabo exámenes de rutina. "Podemos ofrecer a cualquier jugador una oportunidad adicional de ser examinado con el propósito de tranquilizarles", añadió Redknapp. "Los pensamientos de todos en el club seguirán estando con Fabrice Muamba, su familia y Bolton Wanderers en este difícil momento", recalca la entidad londinense.