NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Simeone

"Será muy intenso; ojalá respondamos como hasta ahora"

Actualizado a
Simeone.

Ambos equipos tienen objetivos muy diferentes, pero quizá para ustedes los puntos sean vitales para no descolgarse de la lucha por la Champions

Ellos tienen sus necesidades de sumar, pero nosotros también. Sabemos que será un partido muy intenso y ojalá podamos responder como lo venimos haciendo.

Lo que sí ha demostrado adelantando el viaje a la isla es que quiere recuperar en lo posible a sus jugadores. ¿Cree que el factor físico va a decidir el partido?

Eso se verá cuando acabe el partido. Hemos trabajado bien en el hotel de concentración y en el campo de entrenamiento, todos los jugadores están disponibles, no hay ninguno descartado por cuestiones físicas. Tenemos a 20 futbolistas a nuestra disposición y hay que observar cuál es la mejor posibilidad ante un rival muy complicado. Dejamos atrás una eliminatoria linda en el que hicimos un gran esfuerzo y entramos en un proceso de recuperación y de definir quiénes va a arrancar.

Este Mallorca lleva el sello de Caparrós. ¿Cómo analiza al rival?

Es un equipo muy rápido, veloz en las bandas, sobre todo con Michel Pereira. Chori Castro es un gran pegador en las faltas directas y se ha convertido en uno de los argumentos del Mallorca. Además, tanto en defensa como en el centro del campo el equipo balear tiene futbolistas con una gran experiencia, así que tendremos que estar muy atentos en todo momento. Esperamos estar fuertes y contrarrestar sus armas con acierto. El Mallorca es un rival muy exigente.

¿El equipo será el mismo que se enfrentó al Besiktas o podría introducir algún cambio? ¿Tienen posibilidades jugadores como Assunçao o Domínguez?

Todo es posible. Vamos a tomar una decisión en función de cómo estén los jugadores. Tanto los que son más habituales como los que juegan menos están rindiendo a gran nivel. Podría incluir alguna novedad. Assunçao ha respondido muy bien cuando ha jugado, al igual que Domínguez cuando ha entrado.