NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Caparrós

"Me gusta el Atleti, se nota la mano de su entrenador"

Actualizado a
Caparrós.

¿Qué le parece este Atlético de Madrid con Simeone al frente?

Me gusta, le ha dado carácter y es un técnico idóneo para el Atlético, se trata de un equipo con muy buena actitud que está logrando resultados positivos y que siempre tiene muy claro cómo quiere jugar. Y y todo eso sin olvidar que además se trata de un equipo que también tiene calidad.

Desde la llegada de Simeone, el Atlético no ha perdido jugando de visitante...

Eso demuestra que es un equipo al que se le nota la mano del entrenador.

Con todo eso, ¿el Mallorca le puede ganar a este Atlético?

Vamos a poner todos los medios necesarios para hacer un buen partido de fútbol y con ello intentar conseguir un resultado positivo, porque cada vez queda menos campeonato y los puntos, aunque son los mismos, parecen más importantes. El equipo está preparado en todos los conceptos para hacerlo bien.

De ganar al Atlético ¿viajaría el Mallorca a Gijón con más tranquilidad?

No, sería un error estar en función del siguiente partido, nos tenemos que centrar en el partido contra el Atlético y luego ya pensaremos en el siguiente.

Decía Nunes que el cansancio europeo del Atlético esta semana es algo relativo porque vienen de cumplir con el objetivo de la clasificación...

Estoy de acuerdo porque cuando te salen las cosas, el estado de motivación de un deportista o de un grupo deportivo hace que te recuperes antes y eso se nota en el campo cuando sales a jugar.

Sigue adoleciendo su Mallorca de regularidad...

Nuestra asignatura pendiente es conseguir esa regularidad dentro de los mismos partidos, no podemos jugar solo cuarenta, cincuenta o sesenta minutos, tenemos que jugar igual durante los noventa minutos y si conseguimos esa continuidad, podremos encadenar una serie de resultados positivos para tener tranquilidad.

¿Cómo están Cendrós y Tissone?

Están en la convocatoria y por lo tanto, al cien por cien.