NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Bélgica

Mulota Kabangu evita la derrota del Anderlecht

El Anderlecht, que tiene asegurado el primer puesto para afrontar el segundo tramo de la competición, siempre fue con el marcador en contra.

Actualizado a

El congoleño Mulota Kabangu, que marcó en el tiempo añadido del partido ante el Sint Truiden, evitó la derrota del líder, el Anderlecht (2-2), en el encuentro de la vigésima novena jornada de la Liga de Bélgica, penúltima de la primera fase.

El Anderlecht, que tiene asegurado el primer puesto para afrontar el segundo tramo de la competición, siempre fue con el marcador en contra. El iraní Reza Ghoochannejhad adelantó al Sint Truiden pero el argentino Lucas Biglia logró la igualada a la media hora.

El conjunto local se puso de nuevo por delante con el tanto de Vincent Euvrard, neutralizado con la diana en la prolongación de Mulota Kabangu. El nigeriano Joseph Akpala dio el triunfo al Club Brujas en el derbi local ante el Círculo, que se adelantó con el gol de Lucas Van Eenoo.

El Gante, tercero, venció al Kortrijk (3-1). Tim Smoklers, de penalti, Elimane Coulbaly y el esloveno Zlatan Ljubijankic hicieron los tantos. El Standard Lieja se situó en la cuarta plaza beneficiado por la derrota del Círculo Brujas y su goleada ante el Oud Heverlee (4-0) protagonizada por los dos goles de Jelle Van Damme, Mohammed Tchité y el central brasileño Felipe.

Además, el Germinal Beerschot y el Lokeren empataron a dos tantos y el Lierse y el Mons a un tanto. El Westerlo superó al Racing Genk (3-2) y el Zulte Waregem al Malinas (2-0).