NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | espanyol

Casilla renueva hasta junio de 2015 con el Espanyol

El portero pasa por un buen momento personal y asegura que no piensa en la vueltade Cristian Álvarez. "Ojalá se recupere pronto pero ahora me centro en disfrutar del momento".

Actualizado a

Kiko Casilla, portero del RCD Espanyol, ha renovado esta mañana hasta junio de 2015 con el club catalán y se ha mostrado "muy contento y agradecido por la confianza que me ha dado la entidad cuando he estado cedido y todo lo que ha hecho por mí".

El futbolista catalán ha asegurado que la negociación ha sido plácida: "Desde hacía tiempo lo hablé con el club y los dos queríamos firmar, sabía que no pasaría nada extraño y cuando hemos tenido tiempo lo hemos hecho. No sé lo que sucederá después del 2015 pero ojalá esté aquí durante más tiempo".

Casilla es titular -tras la lesión del portero hispano-argentino Cristian Álvarez el pasado 8 de enero- después de estar las dos últimas temporadas cedido a Cádiz CF (09-10) y FC Cartagena (10-11). "Estoy satisfecho después de estar tanto tiempo arriba y abajo. La estabilidad para un jugador siempre es importante", ha comentado.

Por otra parte, el portero pasa por un buen momento personal y ha confesado que no piensa ahora en la vuelta en el futuro de Cristian Álvarez. "Ojalá se recupere lo antes posible pero ahora me centro en disfrutar del momento. Soy un jugador más de la plantilla y mi meta es que el Espanyol acabe lo más arriba posible", ha afirmado.