NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | MANCHESTER CITY 3-SPORTING LISBOA 2

Mancini: "Si no se prepara bien un partido pasa esto"

El técnico del City asume toda la culpa de la derrota y exime a los futbolistas porque hicieron "todo sobre el césped". Es la segunda vez que confiesa no haber estudiado a sus rivales.

Actualizado a

El técnico del Manchester City, el italiano Roberto Mancini, habló sobre la eliminación de su equipo en la Europa League a manos del Sporting de Lisboa y asumió "toda la culpa" de la derrota. "En la primera parte no jugamos a nada. Soy yo el entrenador, los jugadores no tienen la culpa. Probablemente el error fue mío. Los futbolistas hicieron todo sobre el césped, lucharon. Cuando un entrenador no se prepara bien para un partido, esto es lo que pasa", aseguró el italiano según la web Transfermarkt. Es la segunda vez en poco tiempo, ya lo hizo en la derrota ante el Everton hace unas semanas, que el técnico 'citizen' confiesa no haber estudiado al rival.

El City se quedó fuera de los cuartos de final al no poder remontar el 1-0 conseguido por el Sporting en la ida en Lisboa. Además, en la primera mitad en el Etihad Stadium de Manchester, los portugueses se pusieron 0-2, haciendo casi imposible darle la vuelta al marcador. Aún así, los ingleses, gracias a los dos goles de Agüero y el tanto de penalti de Balotelli, consiguieron ganar el partido. Pero el 3-2 definitivo fue insuficiente para pasar de ronda.