NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Espanyol

Kiko Casilla renovará con el Espanyol hasta el 2015

El guardameta espanyolista firmará mañana la ampliación de su contrato, que le unirá con el club blanquiazul hasta el próximo mes de junio de 2015 según informó el club.

Actualizado a

El portero del RCD Espanyol Kiko Casilla firmará mañana tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià de Besós (Barcelona) su renovación como futbolista blanquiazul hasta el próximo mes de junio de 2015, según ha informado el club catalán mediante un comunicado.

Las negociaciones con el meta tarraconense, que acaba contrato este verano, empezaron hace meses y en todo momento tanto el jugador como la entidad mostraron su voluntad de llegar a un acuerdo.

En el proceso de renovación no ha habido ningún problema destacable y, de hecho, el acuerdo estaba perfilado a falta de la firma del futbolista.

Kiko Casilla llegó al Espanyol en la temporada 07-08 y, tras alternar sus apariciones con el primer equipo y el filial, se fue cedido al Cádiz y la pasada temporada al Cartagena. En esta campaña la lesión del meta titular Cristian Álvarez le ha convertido en el dueño de la portería con destacables actuaciones.