Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

EL ALCALDE DE BARCELONA

A Trías no le "extraña" que el Barça quiera otro estadio

El alcalde de Barcelona, Xavier Trías: "No me extraña que el Barcelona se plantee construir otro estadio porque los costes de una remodelación total del Camp Nou son parecidos".

EFE

El alcalde de Barcelona, Xavier Trías, ha dicho hoy que no le "extraña" que el Fútbol Club Barcelona se plantee la posibilidad de construir un nuevo estadio y ha añadido que su "única condición" es que el campo siga dentro del término municipal de la capital catalana. Así lo ha afirmado Trías al ser preguntado en Bilbao sobre el futuro del Camp Nou y la posibilidad que contempla el club catalán de construir un nuevo campo. Trías, quien ha firmado esta mañana un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Bilbao, ha asegurado que no le "extraña" que el Barcelona se plantee construir un nuevo estadio porque los costes de una remodelación "total" del Camp Nou "son parecidos" a hacerlo nuevo y las "incomodidades" de las obras son de una "envergadura" para los socios que no sabe "si lo soportarían bien".

Tras afirmar que ahora "la pelota está en el tejado del Barça", el mandatario municipal ha aseverado que la decisión que finalmente tome el club sobre el futuro del campo a él "de entrada" le parecerá bien porque, según ha dicho, "no hay voluntad de hacer una operación inmobiliaria".

Estadísticas AS.com