Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Nsue

"Todo lo que ha pasado me hará más fuerte"

La temporada ha dado un vuelco para Emilio Nsue. Tras sus declaraciones criticando a Pereira, ha pasado de no jugar a participar en los tres últimos goles del Mallorca con dos tantos y una asistencia.

Pedro Fullana

Con todo lo que le ha pasado en las últimas semanas el fútbol demuestra una vez más que no tiene lógica.

Sí, he aprendiendo mucho con lo que ha pasado. Estoy contento en lo personal por haber jugado y marcado, aunque han sido solo dos partidos y espero que sean muchos más. No estaba en una situación fácil y me he superado a mi mismo porque tenía a una parte de la gente en contra e hice unas declaraciones en un momento no adecuado, pero era lo que pensaba. Siempre he confiado en mí y lo seguiré haciendo, sé que lo puedo hacer bien y estoy contento por ayudar al Mallorca.

¿Es más feliz ahora que hace dos semanas?

Sí, por supuesto, soy más feliz ahora porque he estado dos meses sin jugar nada y nunca me había pasado. Esto me vendrá bien para aprender de estas situaciones. Todavía soy joven y lo que ha pasado creo que me va a hacer más fuerte.

¿Le dijo algo Caparrós?

No. Dije lo que pensaba aunque me di cuenta enseguida que todo se había magnificado y al día siguiente fui a dar explicaciones y a pedir disculpas al grupo. Creo que me entienden porque saben por lo que he pasado. Soy un chico muy claro, me puedo equivocar y puede que lo haya hecho. Cambiaría el decirlo cuando estuviésemos salvados porque ahora hay que mirar por el equipo.

¿Y su relación con Pereira cómo es ahora?

Mi relación con Pereira siempre ha sido buena, no hay ningún problema. Está claro que desde que ha pasado todo esto pues la relación no es la mejor, supongo que con el tiempo se arreglará, pero hay respeto y es lo más importante. Sabemos que nos tenemos que ayudar en el campo por el bien del equipo y siempre lo he dicho, Pereira me parece un magnífico jugador y ojalá siga como hasta ahora y nos pueda ayudar mucho.

¿Espera tener continuidad?

De eso se trata, de luchar y seguir haciéndolo bien para tener continuidad. Mi sueño primordial es intentar no sufrir como el año pasado, salvar al Mallorca. Personalmente, la posibilidad de ir a los Juegos Olímpicos sólo hay una en la vida y me encantaría acudir.

Estadísticas AS.com