NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | BESIKTAS 0 - ATLÉTICO 3

Simeone: "Estamos trabajando muy bien"

"Sabíamos que íbamos a sufrir los primeros quince minutos con su juego frontal, pero a partir de ahí empezamos a construir, nos asentamos y finalizamos el primer tiempo bien", señaló.

Actualizado a

El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de madrid, manifestó, tras ganar al Besiktas 0-3 en el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League y clasificarse para los cuartos, que están trabajando muy bien" y haciendo un gran esfuerzo para llegar en buenas condiciones al último tramo de la temporada.

"Estamos muy contentos. Sabíamos que íbamos a sufrir los primeros quince minutos con su juego frontal, pero a partir de ahí empezamos a construir, nos asentamos y finalizamos el primer tiempo bien. El segundo tiempo fue perfecto", señaló el técnico a canal plus.

Simeone destacó el partido de Godin y de Miranda. "Es importante que los defensas estén bien. Todos están respondiendo bien y eso nos fortalece como grupo". Sobre el turco Arada Turan señaló: "Es un jugador que lee el fútbol como pocos tácticamente. Lee muy bien como asistir a los compañeros". "Estamos trabajando bien. Ojalá podamos recuperarnos del esfuerzo. Ahora vamos a Mallorca directamente. Todos estamos haciendo un gran esfuerzo", concluyó.