NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante | Pedro López

"Ganar al Villarreal no será fácil, aunque se venda así"

Actualizado a

Pedro López, defensor del Levante, aseguró hoy que, "aunque lo quieran vender así", ganar el próximo domingo al Villarreal "no será fácil", a pesar de la mala racha de su rival. "No creo que vaya a ser fácil. Ellos tienen la necesidad de ganar y nosotros también para estar salvados virtualmente, pero vamos a sufrir porque ellos tiene un gran equipo aunque estén ahí abajo", dijo.

El defensor valenciano reconoció que le ha sorprendido que el Villarreal se encuentre en la pelea por evitar el descenso, ya que tiene jugadores para "estar mucho más arriba". "Miras el equipo y tiene para estar mucho más arriba. Sorprende, no sólo a mí. Se han ido metiendo ahí abajo, hasta ellos sin darse cuenta se ven en marzo ahí abajo y es ahora cuando tiene que reaccionar", afirmó.

"El que nos gane va a tener que sudar mucho porque somos muy competitivos", agregó el futbolista del Levante en rueda de prensa. Además, Pedro López, que se ha convertido en titular indiscutible en el último mes de competición, mostró su satisfacción por su estado de forma.

"Todos queremos jugar y el entrenador está para decidir, ahora que estoy jugando tengo que mantener esa intensidad para que las cosas salgan bien y el equipo logre el objetivo", concluyó.

Barkero se incorpora al grupo y apunta al Villarreal

José Javier Barkero se incorporó hoy al trabajo con el resto de compañeros tras superar una distensión en la rodilla derecha y podría jugar ante el Villarreal el próximo domingo.

Según informaron fuentes del club valenciano, Barkero participó en todo el entrenamiento, que se celebró a puerta cerrada en el estadio Ciudad de Valencia, y sólo se retiró en la parte final de la sesión por precaución. El futbolista vasco no se había entrenado hasta hoy con el equipo por sus molestias y, de este modo, podría estar recuperado para jugar contra el Villarreal el domingo en el estadio Ciudad de Valencia.

La única ausencia del entrenamiento fue la de Juanlu Gómez, que ni siquiera acudió al escenario de la sesión, por una gaestroenteritis, aunque todavía no está recuperado de la fractura de peroné que sufrió en diciembre.