NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Rusia

Hiddink pide a Roberto Carlos el fichaje de Raúl

Concretamente la página rusa 'Footballprice' asegura que Hiddink ya habría hablado personalmente con Raúl para convencerle de que no renueve con el Schalke.

Actualizado a
Hiddink pide a Roberto Carlos el fichaje de Raúl
Reuters

El Anzhi de la impronunciable localidad rusa de Makhachkala está dispuesto a aprovechar las dudas en la renovaciónd e Raúl con el Schalke. La prensa rusa asegura hoy que el entrenador del equipo de Etoo y Roberto Carlos ha pedido a este último, que ya ejerce como diretor deportivo, el fichaje del delantero español.

Concretamente la página rusa 'Footballprice' asegura que Hiddink ya habría hablado personalmente con Raúl para convencerle de que no renueve con el equipo y que se decida por vivir una nueva experiencia en Rusia. Hiddink ya tuvo a sus órdenes a Raúl en el Real Madrid, lo que habría facilitado el contacto entre ambos.

Raúl tiene ya sobre la mesa la oferta del Schalke, aunque esta no cumple las expectativas del delantero, que se está aún planteando el aceptarla. El Schalke le ofrece sólo un año más de contrato y una bajada importante de sueldo, debido a que la próxima temporada el Real Madrid ya no pagará una parte del mismo como ocurría hasta ahora.