NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Liga BBVA

Eladio Paramés carga contra el público del Bernabéu

"Ayer fui a ver al Real Madrid ganar 4-1 al estadio del CSKA...perdón...como solo escuché rusos en 90 minutos me equivoqué", afirma el portavoz en Twitter.

Actualizado a

Eladio Paramés vuelve a la carga. El portavoz de José Mourinho ha utilizado de nuevo su cuenta personal de twitter para incendiar la opinión pública con sus declaraciones. Esta vez, se queja del poco entusiasmo del público del Santiago Bernabéu al animar contra el CSKA en el partido de Liga de Campeones de ayer.

"Ayer fui a ver al Real Madrid ganar 4-1 al estadio del CSKA...perdón...como solo escuché rusos en 90 minutos me equivoqué", asegura Paramés en la red social.

Anoche, Mourinho, al acabar el partido se acercó al Fondo Sur para aplaudirles y agradecerles el apoyo. En sala de prensa, el técnico fue preguntado por lo que se entendió como un gesto de desprecio al resto del estadio. "Hemos notado los pitos, pero también el apoyo de un grupito detrás de la portería y es educado agradecerlo", afirmó el entrenador.

Más tarde, el portavoz de Mou quiso "puntualizar" sus declaraciones: "Mis palabras no son una critica a la afición, son sugestión para debate. Los jugadores necesitan apoyo, confianza y estímulo. Y los adversarios al entrar en Bernabéu tienen que sentirse muy pequeñitos con la grandiosidad del estadio y el poderío de quien lo llena".

"Esto solo es posible con la afición. Sin ella, el Bernabéu es enorme pero no asusta, no intimida, no empuja el equipo para la gloria. Por eso, lo que me gustaría ver es el Bernabéu como una 'caldera' y escuchar su 'rugido' atemorizador en todos los partidos", continuó.

Por último, Paramés concluye: "Y si pedir esto a la afición es entendido como una crítica al madridismo, muy humildemente pido disculpas!"