NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo

Teixeira I rectificó su error en el acta y Lass será sancionado

El árbitro cántabro envió un anexo con la corrección

Actualizado a
<b>AMARILLA. </b>Teixeira amonestó a Lass.
zueras

El Rayo no podrá contar con los servicios de Lass con vistas al partido que el equipo franjirrojo disputará el sábado frente al Betis (22:00 horas, LaSexta y Autonómicas) en el estadio de Vallecas. El motivo radica en que el futbolista guineano será finalmente sancionado por el Comité de Competición por acumulación de amonestaciones.

Fernando Teixeira Vitienes enmendó el fallo que cometió en la redacción del acta del partido Espanyol-Rayo del domingo pasado, en la que adjudicó a Joel la tarjeta amarilla que en realidad había mostrado a Lass sobre el terreno de juego y que es la quinta que se le muestra, por lo que cumple ciclo de amonestaciones.

El colegiado cántabro envió un anexo al acta en el que admite que "por un error al transcribir" había confundido el dorsal y el nombre del guardameta con el del delantero.

El Rayo recibió este escrito ayer poco antes de la una de la tarde por si quiere presentar alegaciones ante el organismo disciplinario de la Federación solicitando que éste la deje sin efecto. Pero eso no sucederá, el club vallecano aceptará la sanción de un partido a Lass y no la recurrirá.

El guineano se quedará sin jugar ante el Betis, el equipo ante el que debutó como rayista hace prácticamente un año, pues su estreno se produjo el 27 de marzo de 2010.

Amistoso contra el Valerenga

El Rayo disputará esta mañana un partido amistoso frente al Valerenga noruego (11:00 horas) en su Ciudad Deportiva que le servirá como preparación para el encuentro de Liga frente al Betis del sábado. Precisamente para este choque, el club vallecano ha puesto en marcha una nueva promoción para sus abonados. Éstos tienen derecho a adquirir dos entradas a un precio reducido (entre 40 y 70 euros, el par) para sus acompañantes, hasta que se agote el cupo disponible o se cubra el aforo disponible en cada zona del estadio.