NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Sociedad

Ifran dejaría el equipo en verano si sigue Montanier

"Si esto sigue así, buscaré una salida", comenta

Actualizado a
Diego Ifran.

Diego Ifran no seguirá en la Real Sociedad la próxima temporada si Montanier continúa en el banquillo, algo que el entorno realista da por hecho, por contrato y por las buenas prestaciones que está dando hasta el momento el entrenador francés. Al delantero le quedó claro el pasado sábado que no cuenta para Montanier, quien no le hizo jugar ni cuando la Real ganaba por un contundente 3-0, y no quiere estar otra temporada sin continuidad.

"Si esto sigue así, está claro que buscaré una salida en verano y no seguiré en la Real", ha señalado Ifran a su entorno en varias ocasiones de este 2012, cuando ha visto que apenas tenía oportunidades, a pesar de su apuesta por no salir en el mercado de invierno al entender que su situación podía cambiar en la segunda parte de la temporada. Ifran ya le ha comunicado su decisión a su representante y a responsables del club realista. Con Montanier su situación no tiene ningún viso de cambiar.­

El club demanda a Mediapro

La Real Sociedad ha demandado a Mediapro "por el impago del contrato desde el final de la temporada". El club explicó sus razones: "Mediapro no ha hecho frente a sus obligaciones, lo que constituye un incumplimiento grave". Mediapro contesta diciendo que la Real ha vendido sus derechos televisivos a otro operador.