NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

Víctor: "Me piden que sea la referencia"

Caparrós cuenta con él y se siente importante

Actualizado a
<b>VÍCTOR CASADESÚS. </b>El ariete está en un buen momento de forma.

Víctor Casadesús pasó ayer por sala de prensa para valorar el buen momento de forma por el que está pasando. De la mano de Caparrós, el máximo goleador del equipo con siete goles tiene claro que gran parte del éxito se basa en la confianza que ha depositado en él el técnico andaluz: "Este año el entrenador cuenta conmigo. Creo que me he ganado el puesto y las cosas están saliendo bien".

Por otra parte, otro factor a destacar está en las funciones del jugador que han cambiado y le han favorecido: "Otras veces he hecho otro tipo de trabajo más sucio que no se veía tanto y ahora me piden que sea más la referencia por lo que estoy más liberado aunque no dejas de correr y trabajar".

Sobre su capacidad goleadora, Víctor lo tiene claro: "No es lo mismo marcar y marcharte de vacío y en mi caso este temporada, cada vez que he marcado gol, ha servido para ayudar al equipo". Preguntado por una cifra a final de temporada y por la posibilidad de salir de la isla, Víctor no se ha planteado nada en concreto: "Llevo siete y quedan doce jornadas en las que me gustaría poder marcar tres, cuatro o cinco goles más, sería perfecto para mí y para el equipo pero no me he planteado nada más que estar aquí y seguir jugando".

Ver al Barça, entre 60 y 130 euros

El Mallorca ya ha puesto a la venta las entradas para el partido contra el Barcelona. Los precios van desde los 60 a los 130 euros. Además los abonados podrán retirar también esta semana en las taquillas del Iberostar entradas a precios económicos para ir acompañados al encuentro contra el Atlético. Los precios van de 5 y 10 euros en una medida que pretende que haya una buena entrada contra los rojiblancos. Para ello han puesto a disposición de los abonados mil entradas que serán vendidas a un máximo de dos por socio.