NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

champions league | real madrid 4 - cska moscú 1

Benzema: "Me alegro de que haya marcado hoy Higuaín"

El francés volvió tras su lesión y marcó el tercer gol del Real Madrid nada más entrar en el campo. En su opinión, el triunfo no peligró a pesar de las ocasiones iniciales del equipo ruso.

Actualizado a

Karim Benzema ha vivido una noche feliz, otra más en la temporada que está siendo la de su consagración definitiva como uno de los mejores delanteros del mundo. El galo ha vuelto tras su lesión muscular y nada más entrar en el campo ha marcado el tercer gol del equipo, el de la tranquilidad definitiva ante un CSKA que no se descompuso pero que apenas inquietó tras un par de sustos en el arraque.

Después del partido, Benzema ha vuelto a dejar claro que tiene una gran relación con Higuaín y que no hay problemas de competencia entre ellos: "Me alegro mucho de que haya marcado hoy Higuaín". Además, ha asegurado que no le importa el rival para el sorteo de cuartos y ha negado que haya habido nervios en el banquillo en un inicio de partido algo irregular del equipo blanco: "No, estábamos tranquilos, sabíamos que teníamos que hacer nuestro trabajo para ganar el partido y lo hicimos muy bien. Hemos hecho un gran partido, es un buen día para el Real Madrid".