NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo Vallecano

Casado: "El Betis tiene mucha calidad y rapidez"

El lateral del Rayo Vallecano ha analizado al rival del fin de semana, el cual, considera, tiene "mucha calidad y rapidez, de medio campo para adelante".

Actualizado a

José Manuel Casado, lateral izquierdo del Rayo Vallecano, aseguró hoy que el Betis, próximo rival en Liga, tiene "de medio campo para arriba mucha calidad y rapidez", con "referencias en punta" como Salva Sevilla y Jorge Molina.

"El Betis de medio campo para adelante tiene mucha calidad y rapidez. Jefferson Montero es muy rápido, pero las referencias arriba son Jorge Molina y Salva Sevilla, aunque también Roque Santa Cruz", comentó el jugador en rueda de prensa.

"Para mi, que soy sevillano, es un equipo bonito, pero además es importante por la afición que tiene detrás. Si que es verdad que desde el año pasado tenemos una rivalidad y una competencia sana y bonita", dijo.

"Para nosotros va a ser importante para seguir en nuestro camino, que es muy firme. Hemos salido a competir salvo en un par de partidos y a la afición poco se le puede decir", destacó Casado, quien reconoció que en el último partido de Liga que perdieron frente al Espanyol por 5-1 fue "malo".

"Creo que fue un partido malo, pero no tiene nada que ver que yo no jugara. Ya lo hemos olvidado, hemos hablado de los errores y el mister (José Ramón Sandoval) ha corrido respuesta", expresó el jugador en rueda de prensa.

"Desde el momento que termina hay que seguir mirando hacia adelante, seguir haciendo las cosas como hasta ahora, y no nos debemos volver loco por las derrotas. Fue un resultado abultado, nos doli?, pero ya está corregido", confesó.

A nivel personal, en ese último encuentro Casado ocupó plaza en el banquillo por decisión técnica en detrimento de su compañero Raúl Bravo.

"Siempre quiero jugar pero me considero profesional. A mi el club me paga por entrenar, y el que decide es el mister, que es el que manda. Estoy preparado para todo y no pido explicaciones cuando soy titular, pero tampoco las pido cuando soy suplente. Él creyó que no jugara el anterior partido y es respetable", afirmó.

Finalmente, el jugador habló sobre su relación contractual con el Rayo Vallecano, que desde la pasada semana ya se encuentra solucionada.

"Había varias diferencias que venían de principio de temporada, lo mío se alargo y tanto el club como mis representantes llegamos a un acuerdo. Ahora estamos contentos y sigo centrado en el equipo, aunque ya lo estaba antes", concluyó.

Pacheco: "El Betis tiene jugadores individuales muy buenos"

Dani Pacheco, centrocampista del Rayo Vallecano, afirmó hoy que el Betis, equipo al que se enfrentaran la próxima jornada, "tiene jugadores individuales muy buenos", y reconoció que ese partido, además de para ganar, tiene que servir para "lavar la imagen" del último encuentro frente al Espanyol.

"Frente al Betis es un partido que podemos ganar. Ellos empezaron muy bien la temporada, le plantaron cara al Real Madrid, luego tuvieron una racha muy mala, pero tienen muy buen equipo, con jugadores individuales muy buenos", dijo a EFE el futbolista malagueño tras el entrenamiento.

"Tenemos que ganar y el equipo tiene que lavar la imagen de la derrota frente al Español 5-1 en Cornellà", señaló Pacheco, que recalcó que pese a la buena marcha del equipo el objetivo inicial sigue intacto.

"Desde primera hora el objetivo era la permanencia y sigue siéndolo, luego si se consigue algo más mejor, pero aún hay que conseguir tres o cuatro victorias para estar tranquilos", confesó.

El futbolista hizo estas declaraciones a EFE después del entrenamiento del equipo, que, en la jornada de hoy, consistió en un partido amistoso frente al Valerenga noruego que terminó con empate (2-2).

"El partido nos ha venido bien para la gente que no estamos teniendo demasiados minutos. Ha sido un entrenamiento pero también ha sido un partido intenso, contra un equipo noruego que se está preparando para retomar la liga", indicó.

"El resultado quizá sea lo de menos, lo importante es la carga de trabajo y aplicar las ideas que el mister (José Ramón Sandoval) quiere. Personalmente me he sentido bien, tenia bastantes ganas de jugar", manifestó.

"En enero me lesioné, me perdí varios partidos y luego la racha del equipo hizo que fuera difícil entrar No se presentó la oportunidad, pero el mister ha visto que quiero entrar, que no bajo los brazos y ojalá haya suerte en los próximos partidos", concluyó.