NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | Bayern 7 - Basilea 0

Jupp Heynckes: "Fue absolutamente fantástico"

"Antes del partido me dio la sensación de que la plantilla quería ganar así. El equipo estuvo muy concentrado y dieron en el partido todo el trabajo de los entrenamientos.", indicó.

Actualizado a

El entrenador del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes, se mostró muy feliz tras la goleada que consiguió su equipo (7-0) ante el Basilea, que les permitió seguir en liza en la Liga de Campeones, en la que ya están clasificados para cuartos de final.

"Antes del partido me dio la sensación de que la plantilla quería ganar así. El equipo estuvo muy concentrado desde el principio y dieron en el partido todo el trabajo de los entrenamientos. Viendo cómo han entrenado estos días, se sabía", indicó el ex del Real Madrid.

"Fue un partido absolutamente fantástico, desde el primer minuto hasta el último. Me gustó especialmente la manera en que utilizamos la inteligencia, un fútbol muy medido y llevamos la pelota de un lado al otro del campo. Hemos utilizado muy bien el espacio. Nuestro primer tiempo fue perfecto", sentencó Heynckes.