NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo

Un error en el acta de Teixeira I evita una sanción a Lass

Confundió al delantero con Joel.

Actualizado a
<b>SIN DUDA. </b>Teixeira, en el momento que mostró la amarilla a Lass.
zueras

Fernando Teixeira Vitienes mostró una tarjeta amarilla a Lass en el partido que el Rayo disputó el domingo pasado ante el Espanyol en el estadio Cornellà-El Prat, que, en principio, le impediría poder disputar el encuentro que el equipo vallecano jugará contra el Betis el sábado próximo (22:00 horas, LaSexta y Autonómicas) en Vallecas, pero podría librase de la sanción por un error del colegiado cántabro en la redacción del acta.

Esa tarjeta es la quinta que ve el futbolista guineano, por lo que conllevaría un partido de sanción para el rayista por acumulación de amonestaciones. Pero una equivocación de Teixeira Vitienes I puede permitir la presencia del delantero del cuadro franjirrojo en el encuentro contra el verdiblanco del sábado. Y es que el árbitro cántabro confundió a Lass, que lleva el dorsal 27, con Joel, que luce el 25, a la hora de redactar el acta y adjudicó al guardameta la tarjeta amarilla que había mostrado a Lass en el terreno de juego.

"En el minuto 75, el jugador (25) Joel Robles Blázquez fue amonestado por el siguiente motivo: discutir con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza", fue lo que reflejó Teixeira Vitienes I en el acta del encuentro y no ha enviado a la Federación anexo alguno dentro de las 24 horas siguientes a la finalización del partido.