NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League | Bayern-Basilea

El Bayern, con todo en busca de la remontada

El conjunto de Heynckes contará con la baja destacable de Schweinsteiger, pero formará un temible tridente ofensivo con Ribery, Robben y Mario Gomez en busca de la clasificación.

Actualizado a

Jupp Heynckes, entrenador del Bayern de Múnich, sacará a su artillería de inicio, con un tridente ofensivo formado por Ribery, Robben y Mario Gomez. La única ausencia destacable en el once bávaro es la de Schweinsteiger, que no será de la partida tras pasar varias semanas en el dique seco.

Los alemanes vienen de meterle siete goles al Hoffenheim en la pasada jornada de la Bundesliga, pero enfrente tendrán a un rival que ya les buscó las vueltas en Suiza y que llega con ventaja al Allianz Arena, escenario de la final de la Champions de este año.

El Bayern saldrá a por la remontada con el siguiente once: Neuer; Lahm, Badstuber, Boateng, Alaba; Luiz Gustavo, Kroos, Müller; Ribery, Robben y Gomez.

El Basilea, por su parte, formará de inicio con: Sommer; Park, Dragovic, Abraham, Steinhöfer; Shaqiri, Frei, Cabral, Xhaka; Streller y A. Frei.