NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

rayo | liga bbva

Piti se entrena a parte por molestias musculares

Por su parte, el brasileño Diego Costa y el guardameta Dani Giménez se ejercitaron con el resto de sus compañeros y dieron muestras de recuperación de sus respectivas lesiones.

Actualizado a
Piti se entrena a parte por molestias musculares
Rafa Aparicio (Diario AS)

El Rayo Vallecano comenzó este martes a preparar el compromiso liguero del próximo sábado frente al Real Betis con la ausencia por molestias musculares del delantero Piti y la vuelta del brasileño Diego Costa, ausente en la última jornada por sanción.

El conjunto franjirrojo se sometió a una sesión intensa de trabajo sobre el césped de la Ciudad Deportiva que contó con el brasileño Diego Costa y el guardameta Dani Giménez, que se ejercitaron con el resto de sus compañeros y dieron muestras de recuperación de sus respectivas lesiones.

La principal ausencia del entrenamiento fue la del delantero Francisco Medina 'Piti', quien acabó el encuentro del pasado domingo frente al Espanyol con algunas molestias musculares que le impidieron ejercitarse en esta primera sesión de la semana.

La otra ausencia fue la del central Mikel Labaka, que sigue recuperándose de una rotura fibrilar y realizó carrera continua sobre el césped.

El equipo madrileño volverá a entrenarse mañana, con una sesión de trabajo que consistirá en un partido amistoso ante el Valerenga noruego en la Ciudad Deportiva a partir de las 11 horas.