NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pablo Álvarez | Real Zaragoza

"Contra el Osasuna no tenemos margen de error"

"Todos pensamos que no hay que bajar los brazos porque sabemos que matemáticamente todavía hay opciones", dice el jugador del Real Zaragoza.

Actualizado a

El jugador del Real Zaragoza Pablo Alvarez ha declarado hoy que en el partido que enfrentará a su equipo contra el Osasuna el próximo sábado no tienen "margen de error".

El jugador argentino ha añadido que toda la plantilla está muy mentalizada para ese encuentro y que coincide en que es "muy importante".

"Todos pensamos que no hay que bajar los brazos porque sabemos que matemáticamente todavía hay opciones", ha indicado el defensa.

Preguntado por si estaba de acuerdo con la afirmación de compañero Edu Oriol de que el equipo tiene "pie y medio en Segunda División" se ha mostrado sincero al señalar que coincide plenamente y ha añadido que deben afrontar los partidos con "la mayor profesionalidad y honestidad posible".

Para ello el objetivo que se fija la plantilla del conjunto aragonés es ir "partido a partido" y ha reiterado que no deben bajar los brazos.

El lateral derecho ha apuntado que las causas de las últimas derrotas del Real Zaragoza han sido que se han cometido "muchos errores, infantiles en algunos casos" y que las han pagado "muy caras".

"Ahora sobran las palabras. Hay que tratar de mejorar", ha destacado el jugador nacido en San Martín (Argentina) que es consciente de que el encuentro contra el Osasuna es "un derbi" para todos los zaragocistas.

Cuestionado por si se arrepentía de haber recalado en el conjunto zaragozano, ha comentado que cuando llegó en el mercado invernal ya sabía cuál era la situación del club, que era complicada pero que sigue pensando lo mismo, que el equipo tiene plantilla suficiente para mantenerse en Primera División.

Real Zaragoza prepara el partido contra Osasuna apuntando un posible once titular

El Real Zaragoza comenzó a preparar el partido de la próxima jornada contra el Osasuna con el técnico del equipo, Manolo Jiménez, apuntando a un posible once titular.

El entrenador andaluz ha decidido probar ya, en la primera sesión de trabajo semanal, con los hombres que podrían saltar de inicio al césped de La Romareda para enfrentarse al conjunto navarro.

Por lo visto en la sesión de trabajo, algo más corta de lo habitual y que ha consistido en un partido entre los componentes de la propia plantilla, el preparador zaragocista ha probado con los once jugadores de inicio y ha realizado tres sustituciones, lo que indica que podría tener alguna duda.

En un principio Manolo Jiménez ha puesto en juego en el previsible once titular a Roberto; Pablo Alvarez, Mateos, Paredes, Obradovic; Pinter, Dujmovic; Luis García, Lafita, Abraham; y Aranda.

Posteriormente el portugués Rúben Micael ha ocupado el puesto del húngaro Pinter, Juan Carlos el de Abraham y Edu Oriol el de Aranda.

El delantero internacional portugués Hélder Postiga, que el pasado lunes se entrenó por primera vez con el resto de la plantilla después de haber superado unos problemas en un abductor que le habían hecho perderse los dos últimos encuentros de liga, se ha tenido que retirar del entrenamiento, de nuevo con molestias.

También ha dejado su puesto antes de tiempo Abraham como medida de prevención.

Por lo visto en el entrenamiento, lo que sí parece que es clara para el enfrentamiento contra el conjunto de Pamplona es la defensa ya que Manolo Jiménez no podrá contar con el sancionado Lanzaro y tras los últimos flojos partidos del paraguayo Da Silva parece que perderá su puesto en favor de Mateos.

Ha estado ausente en esta jornada el centrocampista Apoño, con permiso del club, que es otro de los jugadores que bien podría entrar en el once inicial.