NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | VILLARREAL 1 - GETAFE 2

Luis García: "Es una gran victoria para la salvación"

Luís García, técnico del Getafe, aseguró en rueda de prensa, que la victoria de su equipo en el Madrigal, es "un gran paso" y una gran victoria para "la salvación".

Actualizado a

Luís García, técnico del Getafe, aseguró en rueda de prensa, que la victoria de su equipo en el Madrigal, es "un gran paso" y una gran victoria para "la salvación". El técnico apuntó que tras estos tres puntos "si se gana en casa el siguiente partido", están muy cerca de lograr "el primer objetivo". Respecto al partido, calificó el mismo como "bueno y muy trabajado", por sus jugadores. Y que estos tres puntos, suponen "una buena victoria y muy importante de cara a la salvación".

Dio a su vez como una de las claves, el haber tapado el juego ofensivo de su rival. Argumentó: "Hemos conseguido tapar a Borja Valero y Cani, que era una de las claves que creíamos que tenía el partido". Y a su vez, también destacó: "Hemos salido bien a la contra y hemos estado bien en defensa a excepción del balón parado y las jugadas de estrategia, hemos trabajado muy bien".

Cuestionado por las dos penas máximas con las que fue castigado su equipo, aseguró "creo que fueron". Y preguntado si el resultado fue justo, apuntó que "la justicia de la victoria la ponen los goles y a lo largo de la temporada a veces tienes fortuna y otra no. Y esta vez si hemos tenido esa fortuna".