NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Pep no quiere a Piqué el año que viene, según Telemadrid

El técnico está harto de sus gestos, de sus fotos y de sus últimos encontronazos en los terrenos de juego, según la televisión autonómica.

Actualizado a
Pep no quiere a Piqué el año que viene, según Telemadrid
Fernando Rosales

Pep Guardiola no quiere que Gerard Piqué siga la próxima temporada, mientras que Sandro Rosell considera al central un símbolo del equipo, según informa Telemadrid en el informativo.

El técnico estaría harto de gestos, de fotos, de que sea protagonista de la prensa del corazón; además, no le gusta que los anuncios publicitarios sean su prioridad.

Algunos de los encontronazos que han tenido esta temporada son que forzó la amarilla para no perderse el Clásico; el mal partido realizado en Pamplona ante Osasuna, que le costó ver desde la grada el partido ante el Leverkusen y la expulsión ante el Sporting.

En cambio, el presidente del Barcelona considera a Piqué un símbolo y le ha hecho saber a Guardiola que no le va a dejar marchar.

Este podría ser el problema por el que se está retrasando tanto la renovación del técnico y que ha hecho que Rosell esté buscando un nuevo técnico. El preferido es Laudrup, aunque también se habla de Koeman.