NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante | Cabral

"Seguimos en el pelotón de arriba que es lo importante"

"Es una pena la derrota en Málaga por los resultados que se dieron. Si hubiésemos tenido los 3 puntos o al menos un punto estaríamos hablando de otra cosa", aseguró.

Actualizado a

Gustavo Cabral, defensor argentino del Levante, lamentó hoy la derrota sufrida en Málaga (1-0), ya que otros resultados habían favorecido las aspiraciones de su equipo, pero subrayó la importancia de seguir "en el pelotón de arriba".

"Es una pena la derrota en Málaga por los resultados que se dieron. Si hubiésemos tenido los 3 puntos o al menos un punto estaríamos hablando de otra cosa", dijo. Cabral confesó que el Málaga dominó el partido, aunque subrayó que el Levante mejoró en la segunda mitad e incluso dispuso de varias ocasiones para empatar el duelo.

"Sabíamos que era un partido muy difícil, nosotros estábamos replegados en la primera parte pero nos crearon muchas situaciones de gol", afirmó. "El gol nos lastimó mucho, aunque luego creamos algunas ocasiones y nos vamos con buenas sensaciones porque en la segunda parte intentamos manejar el partido", insistió.

De hecho, Cabral lamentó haber fallado una de las ocasiones de su equipo. "Podía haber resuelto de otra manera, me voy con la sensación de que podía haber hecho otra cosa", finalizó.

Barkero y Koné, bajas en el primer entrenamiento de la semana

Los futbolistas del Levante José Javier Barkero y Arouna Koné se ausentaron del primer entrenamiento de la semana para preparar el duelo del próximo domingo ante el Villarreal en el Ciudad de Valencia. José Javier Barkero acabó el partido del pasado sábado en Málaga con molestias en una rodilla y se retiró de la sesión de trabajo cuando apenas habían transcurrido unos minutos. Sin embargo, y según confirmaron fuentes del club valenciano, todavía no se conoce el alcance de estas molestias.

Tampoco concluyó la sesión preparatoria el defensor Juanfran García, quien recibió un golpe en zona costal durante la parte final del entrenamiento, en principio, sin consecuencias. El delantero marfileño Arouna Koné ni siquiera acudió a la ciudad deportiva de Buñol, con permiso del club, y se incorporará el próximo miércoles a los entrenamientos.

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, recupera para el partido del próximo domingo ante el Villarreal a Juanfran García y Vicente Iborra, sancionados ante el Málaga, y a Xavi Torres, quien no pudo jugar por contrato al estar cedido por el club andaluz.