Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

El PSV Eindhoven cae ante el modesto NAC Breda (3-1)

El rival del Valencia en la Europa Liga no levanta cabeza. Esta vez cayó en la liga holandesa frente a un modesto que lucha por eludir el descenso.

El PSV Eindhoven, rival del Valencia en la Europa League, ha caído este domingo por goleada ante el NAC Breda (3-1) en la vigésimo quinta jornada de liga en la Eredivisie. El NAC Breda, que lucha por eludir el descenso, ahondó en la crisis que las últimas semanas está azotando al PSV, que pierde la oportunidad de acabar la jornada en posiciones Champions. Dos goles de Kolk y uno de Lurling pusieron el partido cuesta arriba para los de Fred Rutten. Wijnaldum marcó el único tanto visitante. El PSV cosecha su segunda derrota consecutiva, tercera en las últimas cuatro jornadas de liga.

En el partido de ida de los octavos de final de la Europa League, el Valencia se impuso por 4-2 al conjunto holandés, aunque desaprovechó una ventaja de 4-0 en los diez últimos minutos; Soldado -en dos ocasiones-, Víctor Ruiz y Piatti marcaron por el conjunto che, mientras que Toivonen y Wijnaldum recortaron distancias. La vuelta se jugará este jueves 15 de marzo en el Philips Stadion de Eindhoven.

Estadísticas AS.com