NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Espanyol 5 - Rayo 1 | Reacciones

Sandoval: "El vídeo del partido hay que tirarlo"

"No hemos entrado en el partido y los dos primeros goles nos han marcado mucho. Hemos regalado la primera parte y yo soy el máximo responsable", ha comentado.

Actualizado a
Sandoval: "El vídeo del partido hay que tirarlo"
EFE

José Ramón Sandoval, entrenador del Rayo Vallecano, ha apuntado que ante el 5-1 que ha encajado su equipo en Cornellá-El Prat "la cinta (de vídeo) de hoy hay que tirarla a la basura", porque "no hace falta ni analizarla", ya que todos los componentes del equipo "ya han hecho examen de conciencia".

El técnico ha reconocido la superioridad del rival. "El Espanyol ha sido el justo vencedor, nos ha ganado en todo y hay que quitarse el sombrero. No hemos entrado en el partido y los dos primeros goles nos han marcado mucho. Hemos regalado la primera parte y yo soy el máximo responsable", ha comentado.

La falta de intensidad y la poca definición de las ocasiones han sido claves para el 5-1, según el preparador rayista. El posible penalti a Tamudo con el 4-1 no ha sido determinante para el técnico. "No hubiéramos remontado", ha reconocido, aunque ha apuntado que quizá su imagen hubiera sido distinta.

Sandoval ha apostado por un discurso prudente de cara al resto de temporada. "Si algo tiene el Rayo es que se sabe levantar de los golpes, pero no se ganan los partidos sin bajarse del autobús. Debemos empezar otra vez nuestra liga otra vez con la meta de salvar la categoría", ha comentado.