NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rusia | El brasileño se reunirá para conocer su futuro

Roberto Carlos no volverá a jugar en el Anzhi ruso

El club le ha dado de baja y quiere que pase a ser directivo

Actualizado a
<b>EN CASA. </b>Roberto Carlos estuvo en el Bernabéu este mes de febrero.
afp

Roberto Carlos no volverá a jugar con el Anzhi. Al menos esta temporada. El conjunto ruso le ha dado de baja en la lista de jugadores y su dueño, el magnate Suleiman Kerimov, confía en que pase a formar parte de su directiva. Ya la semana pasada no entró en los planes del nuevo técnico, Guus Hiddink, para el partido contra el Dinamo de Moscú.

Esta decisión del Anzhi puede precipitar la retirada definitiva del brasileño. Roberto Carlos, que cumplirá en abril 39 años, ya reconoció que le gustaría colgar las botas al término de la presente temporada. Así, tras cerca de 20 años al más alto nivel, el exmadridista podría dejar de vestirse de corto para hacer otras funciones en los despachos.

Roberto Carlos ha sido uno de los mejores laterales zurdos de la historia. Comenzó en el desconocido Uniao Sao Joao, donde saltó al Palmeiras. El Inter lo trajo a Europa, pero no cuajó y se fue al Madrid. En el conjunto blanco es donde conquistó sus mayores éxitos en sus once temporadas. Tras ello probó en el Fernerbahçe y volvió a Brasil. Su último equipo, hasta la fecha, es el Anzhi, donde incluso hizo de entrenador-jugador. Genio y figura...