NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona | La confesión de un exdirectivo

Unas declaraciones que arrasaron en Twitter

Llegó a ser 'trending topic' y monopolizó tertulias

C.r.
Actualizado a
Unas declaraciones que arrasaron en Twitter
fernando rosales

Las declaraciones de Alfons Godall, ex vicepresidente del Barcelona en la directiva de Joan Laporta, reconociendo que el apoyo a Ángel María Villar supuso un trato de favor para el club azulgrana ha convulsionado en las últimas horas a los medios de comunicación y a las redes sociales. Nada más conocerse las reveladoras declaraciones del exdirigente culé en LaSexta se convirtió en el asunto más comentado en Twitter y alcanzó la categoría de trending topic en España, al tiempo que fue objeto de numerosos comentarios en todas las tertulias futbolistas de los programas televisivos y radiofónicos.

Los medios impresos también se hicieron eco en sus páginas y, además, La Sexta entrevistó ayer a los responsables de los periódicos deportivos, incluido el director de AS, Alfredo Relaño, para que valoraran esas declaraciones. Óscar Campillo, director de Marca, no cree en las ayudas al Barcelona: "Creo que es mentira, que es falso que desde la Federación se teledirijan los árbitros y se decida quién gana o no una Liga en función de las relaciones que tienen con la dirección de ese club. Ahora toca atacar a Rosell y para ello ponemos en jaque a todo el fútbol español".

Santi Nolla, director de Mundo Deportivo, hizo esta valoración sobre el asunto: "Yo entiendo estas declaraciones, más que otra cosa, en función de desgastar a esta directiva en esta pugna que tiene la anterior y la actual. No lo veo en otra línea".

Lluís Mascaró, director adjunto de Sport, también ofreció su análisis sobre lo comentado por Alfons Godall: "Por un lado estoy absolutamente de acuerdo con las declaraciones de Godall, pero seguramente no ha sido ni el momento ni la mejor forma. Quiere decir que tener buenas relaciones con la Federación Española significa asegurarte que no te roben, entre comillas, no significa asegurarte que te regalen".