NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL | BENFICA

Javi García otras cuatro temporadas con el Benfica

El medio español, de 25 años, amplia su contrato hasta 2018 con el Benfica. "Ha sido un paso muy importante", asegura el exmadridista.

Actualizado a

El futbolista español Javi García ha renovado contrato con el Benfica hasta 2018, informó hoy el club lisboeta, que incorporó en 2009 a su plantel al mediocampista, procedente del Real Madrid.

Javi García ha marcado trece goles en los 117 partidos que ha jugado en la liga portuguesa durante las dos temporadas y media que lleva en el club de la Luz.

Con la renovación de su contrato, que expiraba en 2014, el jugador español, de 25 años, permanecerá en el Benfica cuatro temporadas más de las previstas inicialmente, hasta junio de 2018.

El mediocampista se mostró hoy muy satisfecho por el acuerdo con el club y declaró a BenficaTV que ha sido un paso "muy importante" para él y no dudó en renovar el contrato.

Javi Garcia, que se ha convertido en una de las piezas fundamentales del juego benfiquista, destacó también que es consciente de la confianza que el club ha depositado en él y que se ha esforzado para corresponderla desde el primer día.

El Benfica, el club más popular de Portugal, comparte ahora el segundo lugar de la clasificación de la liga lusa, empatado a 49 puntos con el Braga y a tres del campeón Oporto.