NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

chelsea | premier league

Di Matteo: "Torres juega bien y se esfuerza mucho"

"Es un jugador y una persona estupenda. Le valoramos mucho. ", afirmó Di Matteo sobre Torres, que tan solo ha logrado cinco tantos con la camiseta del Chelsea desde su fichaje.

Actualizado a
Di Matteo: "Torres juega bien y se esfuerza mucho"
Diario AS

El nuevo entrenador del Chelsea, el italiano Roberto di Matteo, aseguró hoy que mantendrá su confianza en el delantero español Fernando Torres, que suma cinco meses y 25 encuentros sin ver puerta.

"Es un jugador y una persona estupenda", afirmó Di Matteo al ser preguntado sobre Torres, que tan solo ha logrado cinco tantos con la camiseta del Chelsea desde su fichaje procedente del Liverpool en enero de 2011.

"Es un jugador de equipo al que valoramos mucho. Juega bien y se esfuerza mucho. Jugó un gran partido el martes y solo le faltó el gol pero, mientras el equipo gane, eso no me importa", dijo hoy el ayudante de Villas-Boas, al que ha sustituido en el banquillo, y exjugador del Chelsea.

El entrenador "blue" está convencido que los goles de Torres "llegarán" porque "él está bien". "Estoy convencido de que todos habéis tenidos malos momentos en vuestra vida cuando las cosas no salieron como queríais, la vida es así", concluyó Di Matteo.

Especialmente dura ha sido la semana para el '9' del Chelsea, al que los medios de comunicación británicos acusaron de no querer tirar un penalti que él mismo provocó en el partido de Copa de Inglaterra del pasado martes ante el Birmingham.

Fernando Torres se convirtió en el fichaje más caro de la historia de la Premier League en enero de 2011 cuando el Chelsea pagó 50 millones de libras (alrededor de 60 millones de euros) al Liverpool por sus servicios.

Sin embargo el rendimiento de "El niño" en Stamford Bridge no ha sido el mismo que en Anfield, donde marcó 81 goles en tres temporadas y cuatro meses, de ellos 65 tantos en la Premier League.