NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga rusa | cska 1- dinamo 1

El CSKA empata en su liga antes de visitar el Bernabéu

Doumbia marcó el gol del SKA, que acusó la baja por sanción de su estrella, Dzagoev.

Actualizado a

El CSKA de Moscú cosechó un discreto empate (1-1) ante el Dinamo de Moscú en vísperas de su partido del próximo miércoles ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Los de Leonid Slutsky adelantaron este encuentro de la jornada 34 a este viernes por la mañana para tener más tiempo para preparar el choque de vuelta de la competición europea, para el que viajan también con un 1-1 del encuentro de vuelta.

El equipo moscovita sigue sin conocer la victoria en 2012 y, tras estrenarse en el duelo ante el Real Madrid ha sumado tablas en sus dos duelos domésticos en el regreso de la competición tras el parón invernal, si bien es cierto que ambos partidos eran ante sus dos grandes adversarios en la lucha por el título.

Así, tras empatar (2-2) en el regreso de la Liga el pasado fin de semana ante el Zenit, líder de la competición, el CSKA seguía segundo a seis puntos, mientras que este viernes, ante el tercero, tampoco pudo pasar de las tablas en un partido en el que fue de más a menos.

Los de Slutsky, que apostó por los habituales, saltaron al césped prestos a resolver el partido y el gol de Doumbia nada más comenzar el duelo hizo presagiar un encuentro plácido. Sin embargo, los locales no fueron capaces de aprovechar sus opciones y el rival poco a poco comenzó a ganarle el terreno.

Musa tuvo en sus botas el segundo al filo del descanso, pero incomprensiblemente, al intentar colocarse el balón para su mejor pierna, permitió que la zaga despejara el esférico a córner en la mejor oportunidad del CSKA.

En la segunda parte, el encuentro bajó el ritmo, y el Dinamo empezó a despertar y a crear peligro en el área, hasta que en el 75 Semshov puso el 1-1. Dzsudzsak le puso un balón franco que cabeceó desde muy lejos, pero Chepchugov fue incapaz de llegar para evitar las tablas.

El tanto espoleó a los locales, que lo intentaron sin éxito hasta el final y que siguen sin poner tierra de por medio sobre su perseguidor, que continúa a dos puntos, y que podrían ver como el Zenit se les pone a ocho si logra ganar el domingo al Kuban, octavo.