NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LIGA | SALVIO

"En la segunda parte no mostramos un buen fútbol"

El delantero argentino del Atlético se mostró satisfecho por el resultado aunque puso una pega: "en la segunda parte nos quedamos un poco, en la vuelta hay que dar el 110%."

Actualizado a

Eduardo Salvio, protagonista esta tarde en el Calderón al anotar dos de los tres tantos del Atlético en la victoria colchonera ante el Besiktas, comentó tras el partido que "estoy contento por el triunfo, hicimos un gran primer tiempo, y en la segunda parte nos quedamos un poco y no mostramos un buen fútbol. Sacamos lo positivo, que es el resultado, y ahora a pensar en el partido del domingo".

Tras el gol del Besiktas, el Atlético viajará a Turquía con la eliminatoria abierta, hecho que no preocupa en exceso al delantero argentino, porque "tenemos un gran equipo, lo demostramos con el Lazio, somos un equipo muuy difícil y cuando nos toque jugar la vuelta, a dar el 110%, que va a ser importante para seguir adelante".

Por último, Salvio se refirió a su gran momento de forma de cara a portería: "Uno siempre trata de aportar, estoy contento por los dos goles, pero esto no termina acá, ahora a seguir tranquilo y trabajando".