NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid liga bbva

Comida para hacer piña de la plantilla del Real Madrid

Los jugadores y Mourinho se reúnen en un almuerzo antes de afrontar un tramo crucial de pretemporada y del partido de vuelta de octavos de la Champions ante el CSKA.

Actualizado a
Varane, Lass y Benzema durante la comida.

La plantilla del Real Madrid se ha reunido hoy a comer en el restaurante Puerta 57, situado en el propio estadio Santiago Bernabéu, para hacer piña ante los próximos compromisos del equipo. La comida llega el mismo día en que Florentino Pérez, presidente del club, cumple 65 años. A pesar de ello, el máximo mandatario madridista se ha ausentado.

En el almuerzo también ha estado presente el cuerpo técnico, encabezado por José Mourinho. El Madrid llega a una fase crucial de la competición que comienza el próximo miércoles, con el partido de vuelta de octavos de la Champions frente al CSKA. En el club, además, se considera que el mes de abril, durísimo por el calendario, marcará el futuro del equipo en esta campaña.

Ronaldo, ausente por gripe

La primera plantilla del Real Madrid celebró este jueves una comida de confraternización en la que el gran ausente fue el atacante portugués Cristiano Ronaldo, que sufre un proceso gripal.

Finalizada la segunda sesión de entrenamiento de la semana, los jugadores del Real Madrid se desplazaron desde Valdebebas hacia el estadio Santiago Bernabéu para almorzar, junto al cuerpo técnico, utilleros, fisioterapeutas y a Zinedine Zidane, director del primer equipo, en el restaurante Puerta 57.

Cristiano Ronaldo no pudo acudir al sufrir un proceso gripal, según confirma el web del club, aunque el luso no debería tener problemas para estar a disposición de su técnico el partido de este sábado ante el Betis.