NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | VILLARREAL

Senna: "Si no ganamos al Getafe se complica todo"

"Tenemos que estar tranquilos. La semana ha sido muy larga y por eso queremos que llegue ya el partido del Getafe", ha dicho el centrocampista amarillo.

Actualizado a

Marcos Senna, jugador hispano-brasileño del Villarreal, afirmó hoy que en el equipo son conscientes de que si no le ganan el lunes al Getafe, el futuro se puede complicar.

"Tenemos que estar tranquilos en el campo, pero también tenemos que ganar", dijo Senna, quien a nivel particular indicó que se encontraba bien y con muchas ganas de apoyar al equipo para conseguir el triunfo.

El Villarreal no gana desde hace cuatro jornadas cuando se impuso por 3-1 al Granada y ha sumado un punto de los últimos nueve al perder en sus desplazamientos a Mallorca y Zaragoza y haber empatado como local frente al Athletic de Bilbao.

"Cuando pierdes, las semanas son muy largas y cuando caes como nosotros caímos en zaragoza, más. Por eso, tenemos más ganas de que llegue el partido ante el Getafe para olvidar lo ocurrido", dijo Senna.

El centrocampista del Villarreal recordó que en su primer año en el club fueron decimoquintos y que aunque ahora la gente quiere más, algunos ya saben lo que es pasarlo mal para mantener la categoría.

"En cualquier caso, si miro la clasificación, también me doy cuenta de que si somos capaces de ganar dos partidos seguidos, podemos incluso aspirar a estar arriba", indicó Senna, quien no quiere pensar en el partido ante el Real Madrid.

El Villarreal tras recibir el lunes al Getafe, jugará en Valencia ante el Levante y será el miércoles 21 cuando se mida con el Real Madrid en el campo del Madrigal.

También señaló que deben presionar más a los árbitros. "Los equipos que suelen hacerlo suman puntos a lo largo de la temporada. Hay que tener más picardía porque necesitamos las victorias", dijo.

Marcos Senna pidió el apoyo de la afición a pesar de que tras mucho tiempo acostumbrada a ver ganar partidos, ahora está sufriendo.

Sobre el Getafe indicó que es un equipo con grandes jugadores, que ha ganado varios partidos fuera de casa, pero que también se le ha dado bien al Villarreal en los últimos encuentros.