NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | ITALIA

La Juventus empata y deja líder en solitario al Milan

El conjunto de Turín sufrió ante el equipo de Di Vaio, que mantiene su buen momento goleador, un partido duro que pudo arreglar tras remontar el gol inicial del delantero local en el minuto 17.

Actualizado a

La Juventus de Turín ha perdido la opción de alcanzar al Milan en el liderato del Calcio tras no pasar del empate (1-1) en su visita a Bolonia en un partido aplazado de la vigésimo tercera jornada de la Liga italiana, de la cual también se ha disputado este miércoles el duelo entre Parma y Fiorentina (2-2). Tras una día de partidos aplazados, también se ha jugado este miércoles el Césena-Catania (0-0) de la vigésimo segunda jornada, la lucha por el ''Scudetto'' ya tiene a todos los equipos en 26 partidos jugados, siendo el Milan líder con 54 puntos. ''La Vecchia Signora'' por su parte, marcha segunda con 52 tras el punto cosechado en Bolonia.

El conjunto de Turín sufrió ante el equipo de Di Vaio, que mantiene su buen momento goleador, un partido duro y complicado que finalmente pudo arreglar tras remontar el gran gol inicial del delantero local en el minuto 17. Tras el tanto, el conjunto visitante intentó irse arriba pero el peligro del Bolonia era demasiado patente como para descuidar la defensa.

Así las cosas el duelo llegó al descanso con ventaja para los locales. Tras la reanudación la Juventus mejoró en su disposición atacante y encontró mejores ocasiones. Vucinic puso el empate en el minuto 58, pero solo pudo evitar la que hubiera sido la primera derrota de su equipo, ya que la ''Juve'' no encontró la manera de culminar la remontada ante un aguerrido Bolonia.

Por otro lado, la Fiorentina no pasó del empate (2-2) en Parma en un gran partido de ambos conjuntos, que pelearon por los puntos hasta el final. Los locales se adelantaron gracias al tanto de Chuka en el minuto 28 y mantuvieron su ventaja hasta bien entrada la segunda mitad. Sin embargo, el conjunto de Florencia logró dar la vuelta en 10 minutos, entre el 60 y 70, con los goles de Nastasic y Cerci. Cuando la victoria parecía clara para los visitantes, un nuevo giro en el marcador puso el empate final con un penalti convertido por Giovinco.