Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

España, ante Serbia el 26-M

Jugará frente a los balcánicos en Saint Gallen e intenta cerrar para el 29 o 30 otro duelo en Suiza o Austria frente a Macedonia o Iraq. En estos dos partidos no estarán los de Barça y Athletic.

La Selección española de fútbol jugará un amistoso frente a Serbia el próximo 26 de mayo en Saint Gallen (Suiza), primero de preparación para la Eurocopa de Ucrania y Polonia que empezará el 8 de junio. A ese encuentro no acudirán los internacionales de Athletic y Barcelona, que un día antes habrán jugado la final de la Copa el Rey en el Vicente Calderón.

En la última convocatoria, de 24 jugadores, hubo ocho azulgranas y cuatro rojiblancos. De repetirse esa cifra, a Del Bosque sólo le quedarían disponibles dos porteros y nueve jugadores de campo, por lo que deberá convocar a futbolistas de la selección olímpica que competirá en Londres.

Con esa Selección tan 'recortada' España también jugará el segundo amistoso, probablemente frente a Iraq o Macedonia, el día 29 o 30, en Austria o Suiza. Y con el equipo al completo se medirá el 3 de junio a China, en Sevilla, en duelo cerrado hace ya tiempo.

España debutará en la Eurocopa ante Italia el próximo 10 de junio. El 14 se medirá a Iralanda y el 18, a Croacia.

Estadísticas AS.com