NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

betis | liga bbva

Paulao y Mario trabajaron a parte y Amaya, con el grupo

El defensa madrileño se reincorporó la semana pasada al grupo tras de dos meses de baja. Sin embargo, Amaya ha comentado que jugar ante el Madrid "quizás sea un poco precipitado".

Actualizado a

Los centrales del Real Betis Paulo Afonso Santos 'Paulao', que recibió un golpe en un gemelo en el partido ante el Levante, y Mario Álvarez, lesionado en una pantorrilla, no trabajaron hoy con el grupo, pero sí lo hizo el también central Antonio Amaya, que tenía un problema en un cuádriceps.

El brasileño Paulao, que tuvo que retirarse antes de tiempo en el encuentro jugado en Valencia, no se ejercitó debido a esa contusión en un gemelo, por lo que los servicios médicos del club verdiblanco están pendientes de su evolución para ver si puede jugar el sábado contra el Real Madrid.

Por el contrario, sí ha evolucionado favorablemente Amaya, quien, a pesar de que se pensaba que no podría entrenarse con normalidad en esta sesión, sí estuvo trabajando con el resto de sus compañeros.

El defensa madrileño se reincorporó la semana pasada al grupo después de dos meses convaleciente por un doble esguince de tobillo y de rodilla, y él mismo ha comentado a los medios del club bético que jugar ante el Real Madrid "quizás sea un poco precipitado", si bien está ya a disposición de Pepe Mel.

Quien sigue sin entrenarse es Mario, que está descartado para el partido contra los madridistas al sufrir una "hipertrofia en la pantorrilla" que posiblemente le obligue a pasar por el quirófano, según los servicios médicos del Betis.

Ante estos problemas para componer la línea defensiva, el técnico verdiblanco ha dado algunas pistas en esta sesión sobre el central que, junto con ''Chechu'' Dorado, podría actuar el sábado ante el Real Madrid, en el caso de que no se recupere Paulao.

Mel ha colocado en un posible once al vasco Ustaritz Aldekoaotalora, que no ha jugado ni un solo minuto en 2012, en lugar del brasileño, mientras que el resto serían los mismos que salieron como titulares ante el Levante.

Por otro lado, tras la presentación del convenio firmado por el Betis con Clue Medical Ibérica para utilizar los equipos de esta empresa austríaca especializada en instrumentos de control de variables relacionadas con la salud, el ecuatoriano Jefferson Montero ha destacado que el encuentro del sábado contra el Real Madrid "es un partido especial para todos".

El extremo verdiblanco ha declarado que le gustan estos partidos y que la gente "está muy contenta", además de que el Real Madrid "está de aniversario", por lo que esperan "hacerlo bien y sacar algo positivo".

Montero se ha mostrado "convencido" de que tendrán el apoyo del beticismo, al recordar que en la amplia mala racha que tuvieron ya lo hicieron.

"Ahora estamos tratando de coger una nueva racha positiva y hacer algo bueno para que la grada lo disfrute", ha indicado el ecuatoriano, aunque también ha advertido de la "dificultad" del choque ante el líder de la Liga.