NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Racing

Juanjo González : "No lo comparto, pero lo entiendo"

El extécnico asturiano del Racing de Santander aseguró hoy, sobre su destitución al frente del equipo cántabro, que "se estaban haciendo bien las cosas" y que no le "pilla por sorpresa".

Actualizado a

El técnico Juanjo González ha afirmado hoy que entiende que el Racing haya decidido destituirle como entrenador del primer equipo, aunque piensa que desde que se hizo cargo de la plantilla "se estaban haciendo bien las cosas".

"No lo comparto, pero lo entiendo", ha señalado González en declaraciones al programa SER Deportivos Cantabria, en las que ha añadido que aunque para él "no es una situación agradable", tampoco puede decir que le "pille por sorpresa".

González cree que hay que "aceptar las cosas como vienen, igual para lo bueno que para lo malo" y espera que la decisión adoptada por el club "sea para el bien del equipo" y que el vestuario se mantenga "sin fisuras".

Además, pese a que en la reunión que se produjo en la noche del pasado lunes entre el técnico y los dirigentes del club se le confirmó en el cargo, Juanjo González ha subrayado que no se siente "traicionado" por los administradores concursales, porque sabe que "lo hacen con buen ánimo y no es un trago agradable para ellos".

También ha dicho que está "seguro" de que los dos compañeros con los que formaba el triunvirato que venía dirigiendo al equipo, Fede Castaños y Pablo Pinillos, no le han "vendido", aunque sean ellos quienes provisionalmente se harán cargo de la plantilla.

González no ha entrado a valorar cuál puede haber sido el detonante de su destitución y ha considerado que lo que pretenden los dirigentes del Racing es conseguir el "apoyo unánime" para el equipo, algo con lo que parecía no contar el técnico asturiano, al menos por parte de algún medio de comunicación.

En cualquier caso, Juanjo González ha augurado que si el equipo "llega vivo" al último mes de competición, "se va a salvar seguro". Y también ha apuntado que, aunque "de momento" va seguir en el club, no intervendrá en la elección del nuevo técnico.