NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real sociedad - zaragoza | liga bbva

Gorka Elustondo advierte de que el Zaragoza "sigue vivo"

El mediocentro ha recordado que este encuentro no será un trámite para la Real porque el Zaragoza ha demostrado su peligro ante rivales complicados como el Villarreal o Espanyol.

Actualizado a

El centrocampista de la Real Sociedad Gorka Elustondo ha advertido hoy de que el Zaragoza, rival de su equipo el próximo sábado, a pesar de sus resultados y su puesto de colista, "sigue vivo" y con opciones de salvarse.

El jugador guipuzcoano, tras una baja de tres semanas por problemas musculares, se reintegró ayer al grupo y lleva dos entrenamientos con sus compañeros.

Elustondo ha recordado que este encuentro no será un trámite para el equipo donostiarra porque el Zaragoza ha demostrado su peligro ante rivales complicados de la categoría, "como el Villarreal la pasada semana o ante el Espanyol", y cree que habrá pocas opciones de llevarse el encuentro "si no se prepara bien".

Por otra parte, su compañero Asier Illarramendi, el gran descubrimiento de Philippe Montanier, no ha querido extenderse mucho sobre su situación personal tras un largo periodo de baja seguido de una sanción por tarjeta roja en Granada que le ha impedido jugar contra el Mallorca y el Athletic.

"Lo pasado está pasado", ha recalcado el joven futbolista, que ha dicho que su pensamiento "únicamente" está puesto en el encuentro contra el Zaragoza, en el que le gustaría ayudar al equipo en una victoria.

Illarramendi ha asegurado que está "al cien por cien" a pesar de su periodo de inactividad de más de dos meses.