NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-PSV | EUROPA LEAGUE

Parejo: "No entro a valorar las decisiones del técnico"

"Sólo pienso en ayudar al equipo, tanto en el aspecto futbolístico como en el personal, y espero que me llegue esa oportunidad y aprovecharla", explicó en la rueda de prensa.

Actualizado a

Dani Parejo, centrocampista del Valencia, no quiso entrar a valorar la decisión del entrenador Unai Emery de no haber contado mucho con él en su primera temporada en el club, y aseguró que está en la plantilla para ayudar al equipo.

Tras la importante lesión del argentino Ever Banega, hace tres semanas, se suponía que Parejo cobraría un mayor protagonismo en el equipo, aunque sólo disfrutó de la titularidad en la última eliminatoria europea ante el Stoke City.

"No entro a valorar las decisiones del entrenador, ni lo que tiene que hacer. Sólo pienso en ayudar al equipo, tanto en el aspecto futbolístico como en el personal, y espero que me llegue esa oportunidad y aprovecharla", explicó en la rueda de prensa previa al partido del jueves ante el PSV Eindhoven.

Cuando se le preguntó por las opciones de jugar mañana y si el hecho de salir junto al entrenador en la rueda de prensa oficial de la UEFA podía ser interpretado como que así va a ser, Parejo señaló entre risas que "alguna vez tenía que salir, siempre sale un jugador con el técnico".

Posteriormente, Emery sí que dejó entrever que el futbolista podría ser de la partida inicial ante el equipo holandés al comentar que "Parejo tiene muchas posibilidades" y recordó que hizo un buen partido en Mestalla ante el Stoke City, y que ante la baja de Banega le necesitan.

El centrocampista no quiso señalar al Valencia como favorito para ganar esta competición europea, aunque sí que destacó que tienen muchas ganas de llegar lo más lejos posible. "Favoritos no somos, pero es una competición europea y queremos llegar lejos. Es una suerte estar en los octavos final y el equipo está con mucha ilusión y ganas de que llegue el partido de mañana para tratar de hacer las cosas y ganar en casa ante nuestra gente", concluyó.