NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | ATLÉTICO - BESIKTAS

Simeone recupera a Godín y Falcao y prueba con Perea

Tiago ha viajado a Lisboa con permiso del club para asistir al nacimiento de su hijo.

Actualizado a

Diego Pablo Simeone, técnico argentino del Atlético de Madrid, aprovechó el entrenamiento de este martes para ensayar el posible once que jugará el jueves frente al Besiktas en la Liga Europa, con la novedad de Perea y Godín en defensa y del colombiano Radamel Falcao en la delantera.

Simeone dirigió una sesión táctica a puerta cerrada que le sirvió para ensayar con un once titular que podría ser el que salte al césped del estadio Vicente Calderón el próximo jueves.

La principal novedad, según lo ensayado por el argentino hoy, sería el regreso al centro de la zaga del uruguayo Diego Godín, sancionado en el último encuentro, junto con el colombiano Luis Amaranto Perea, en detrimento de Miranda y Domínguez.

La ausencia del lesionado Tiago Mendes, con permiso del club para acudir a Lisboa al nacimiento de su hijo, la suplió con el delantero Radamel Falcao, que no pudo estar en el último compromiso liguero frente al Sevilla por sanción. El portugués sufre una rotura fibrilar a la altura del tercio medio del músculo semitendinoso en la cara posterior del muslo izquierdo.

El resto del equipo con el que ensayó Simeone fue el mismo que disputó el último encuentro, con Thibaud Courtois en la portería, Juanfran y Filipe Luis en los laterales, centro del campo con Mario Suárez y Gabi en la medular más Salvio y Koke en las bandas, y con Adrián en la delantera.

En la sesión preparatoria no estuvieron los lesionados Antonio López, Diego Ribas, Silvio, que sufre un leve esguince de rodilla, y Arda, que padece una lesión muscular en el aductor muslo derecho.