NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal | Liga BBVA

Bruno: "Entiendo el miedo y los nervios de la gente"

"El vestuario está tocado y estamos muy dolidos por no haber podido ganar el otro día. Era una victoria importante y la dejamos escapar de una manera difícil de entender", dijo.

Actualizado a

El centrocampista del Villarreal Bruno Soriano se ha mostrado preocupado por la situación de su equipo, a tres puntos del descenso, la cual ha calificado de "complicada y difícil", por lo que entiende "los nervios y el miedo", de los aficionados.

El centrocampista ha explicado que "es normal que la gente esté preocupada y más viendo como se escapan los partidos y la situación en la que está el equipo", tras la última derrota en Zaragoza, aunque ha reconocido que son conscientes de lo que se juegan.

El centrocampista ha admitido que "la derrota de Zaragoza fue dura, pero no queda otra que levantar la cabeza y seguir peleando". "Va a ser una semana larga y complicada, pero tenemos que seguir luchando. El vestuario está tocado y estamos muy dolidos por no haber podido ganar el otro día. Era una victoria importante y la dejamos escapar de una manera difícil de entender", ha sentenciado el jugador.

Respecto a la situación del equipo y a la mala racha de esta temporada, el futbolista ha señalado que esta temporada el equipo "no está teniendo suerte y los partidos se complican siempre por cualquier cosa".

"Es verdad que el otro día puede que nos dejáramos llevar con el resultado a favor y que el equipo se echara hacía atrás. Es algo que nos ha pasado factura y que hemos pagado caro. Ya habíamos hablado entre nosotros y teníamos muy claro que no debíamos hacerlo", ha indicado. "Se están dejando pasar muchas oportunidades y muchas opciones de salir de esta situación y lo sabemos. Debíamos haber hecho más y por no hacerlo ahora estamos más obligados", ha comentado.

A pesar de todo ello, el jugador se ha mostrado esperanzado y ha apuntado que "hay que mirar hacía adelante y pensar en positivo. La situación no es buena, pero tampoco es dramática, no hay que ser negativos". "Hay que vivir la situación y la realidad y saber manejarnos con tranquilidad. Ahora llega el Getafe, que para nosotros es un partido muy importante. Necesitamos el apoyo de la grada y de nuestra gente, ya que todo va a ser clave", ha concluido.