Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

INTERNACIONAL | PORTUGAL

Hulk: "¿Quién no quiere jugar en Barça o Madrid?"

"Pienso en jugar en estos equipos", ha confesado el ariete brasileño, quien milita en el Oporto y es pretendido por varios clubes europeos.

As.com

Las pretensiones de jugar en la Liga BBVA y específicamente en uno de los dos equipos más importantes (y no solo en España) se cruzan por la cabeza de innumerables futbolistas. Uno de ellos es Hulk, el ariete brasileño del Oporto.

"¿Quién no quiere jugar en el Barcelona o en el Real Madrid con la calidad que tienen?", ha dicho el delantero tras ser consultado sobre sus anhelos por la revista Fut! del diario brasileño 'Lance'. "Pienso en jugar en estos equipos", ha confesado.

Esta no es la primera vez que se vincula el nombre del sudamericano al balompié español pues en el 2008, cuando jugaba para el Tokyo Verdy de Japón, tuvo la opción de firmar con en el Atlético de Madrid, pero se decidió por el Oporto para tener una "adaptación" más sencilla.

En el pasado enero 'La Gazzetta dello Sport' publicó que Pep Guardiola habría puesto como condición para renovar con el Barcelona contratar a Hulk.

Hulk se mostró contento y habló de "cariño" cuando se refirió a su actual equipo, pero las intenciones de muchos clubes europeos indican que el brasileño dejará el blanco y azul del Oporto al final de temporada.

Estadísticas AS.com