NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo | El juego y los resultados invitan a soñar

"Iremos a por retos más golosos tras salvarnos"

Piti lo tiene claro: "No nos hemos puesto techo"

Actualizado a
<b>CERRÓ LA REMONTADA. </b>Piti celebra el 4-2, con Tito y Diego Costa.
pepe andrés

El Rayo es un valor en alza y lo confirmó, de nuevo, ante el Racing el pasado sábado, donde remontó un 0-2. Por eso, el objetivo de la permanencia es cada vez más tangible: "Quedan muchos puntos, pero nos hemos distanciado de la zona de abajo. Hemos dado un gran paso y una lección de juego", explicaba Piti, autor del definitivo 4-2. El catalán tiene los pies en la tierra, pero no renuncia a soñar con algo más: "No nos ponemos techo. Ojalá consigamos la salvación cuanto antes y entonces, será el momento de pensar en otro objetivo más goloso". Ese mismo deseo lo comparte la afición, que cantó El año que viene: Rayo-Liverpool, algo que caló hondo en el punta: "Ojalá tengan razón y podamos entrar en Europa".

Piti fue uno de los revulsivos de Sandoval, junto a Tamudo que también salió en el 39' y marcó, para dar la vuelta al marcador ante los cántabros y anotó su tercer tanto en Liga (Granada, Real y Racing). "Habíamos trabajado la jugada del gol durante la semana. Nos salió perfecto. Había rozado el tanto en los últimos partidos y por fin llegó. Espero que no pare, que vayamos a más y logremos todos los objetivos", confesó el jugador, quien apaga cualquier polémica por la roja directa al portero Toño: "Es normal que se queje, pero la expulsión es justa igual que el resultado".

Desplazamiento de la afición

La afición ya está preparando el desplazamiento a Barcelona para presenciar el Espanyol-Rayo (Domingo, 12:00). La salida tendrá lugar en la madrugada del sábado (01:00) y se regresará al término del encuentro (14:00). Hoy mismo se abre el plazo de inscripción, en horario de tarde (de 17:30 a 20:30), en el restaurante Cota. Para los abonados el desplazamiento con entrada costará 75 euros (35 sin localidad) y si sólo se coge la ida o la vuelta con la entrada serían 60 (20 sin localidad). Para los no abonados, todos los precios aumentarían en cinco euros.