NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona | Adriano

"Se han vivido cosas peores y no se han sancionado"

"Quieren sancionar a Piqué por una roja injusta", aseguró el brasileño sobre un posible castigo a Piqué por las declaraciones sobre Velasco Carballo y su expulsión contra el Sporting.

Actualizado a
"Se han vivido cosas peores y no se han sancionado"

Con toda la polémica surgida de las declaraciones de Piqué y las posteriores de Sánchez Arminio de fondo, Adriano ha tenido que atender a los medios de comunicación tras el entrenamiento del Barcelona. El brasileño, en un principio, quiso mantenerse al margen pero no pudo ante las preguntas de la prensa.

"Hubo una conversación en el descanso. Y me parece demasiado porque Piqué no ha hecho nada. Sólo hizo una falta y se quejó. Normal, porque para mí es injusta. Lo que quieren es sancionarle", aseguró. "Lo más importante es que Gerard y el árbitro aclararon las cosas al final", quiso añadir.

El brasileño destacó que "se han vivido cosas peores y no se han sancionado".

Sobre si existe 'mala fe' en las decisiones arbitrales en los partidos del Barça, dijo: "Yo les entiendo. Son personas, cometen errores como todo el mundo. En el momen deciden según lo que ven y a veces a nosotros nos molesta. Pero de los árbitros no debemos hablar más. Tenemos que estar centrados en el Leverkusen para pasar a la próxima ronda de la Champions".

En cuanto a la diferencia con el Real Madrid, Adriano afirmó que venderán "muy cara esta Liga", dejando claro así que la plantilla azulgrana no da por perdido el título nacional.