NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid 5 - espanyol 0 liga bbva

"Dio gusto ver a Kaká"

Mourinho no compareció ante la Prensa y sí lo hizo Karanka, quien dijo: "A Higuaín se le nota mucho cuando está a gusto y cuando no. Imaginad lo contento que estaba tras el partido".

Actualizado a

"Ya dijo Mourinho que era uno de los mejores del mundo y su carácter es especial. Se le nota mucho cuando está a gusto y cuando no. Imaginaos lo contento que estaba. Se mete la presión de mejorar cada día y eso da resultado", dijo sobre Higuaín Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, que salió a rueda de prensa en lugar de José Mourinho, después del partido en que su equipo goleó al Espanyol (5-0),.

Sobre Kaká, añadió: "El domingo pasado no tuvo su día (frente al Rayo), pero hoy se ha sentido cómodo y ha dado gusto verle". También habló de Ricardo Carvalho, silbado por el público: "El año pasado fue un jugador importante y debe sentirse respaldado por todos. En un jugador con su experiencia suele pasar. Quiere jugar y demostrar más de lo que puede, y pasa lo que pasa, que hay más precipitación. Tenía tarjeta y en otra jugada también se la ha jugado".

El segundo entrenador del Madrid ha explicado por último por qué el cuerpo técnico ha estado tanto tiempo sin contar con Morata: "Benzema e Higuaín han estado impresionantes durante todo el año y por eso hemos estado tantos meses sin convocarle. Es por su bien y para que el Castilla suba a Segunda".