NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Betis

Salva Sevilla y Ustaritz son las novedades en la lista

Pepe Mel ha convocado a 19 jugadores para el partido de mañana en el Ciutat de Valencia ante el Levante, que cerrará la jornada. Pozuelo no está citado y ayudará al filial en Segunda B.

Actualizado a

El centrocampista Salva Sevilla y el defensa Ustaritz Aldekoaotalora son las novedades en la lista de diecinueve convocados hoy por el entrenador del Real Betis, Pepe Mel, para el partido de Liga que disputarán mañana en Valencia ante el Levante.

Salva Sevilla vuelve a la convocatoria tras cumplir un partido de sanción y Ustaritz por decisión técnica, mientras que es baja en relación a la pasada jornada ante el Getafe el centrocampista Alejandro Pozuelo, quien estará con el equipo filial de Segunda B.

La plantilla verdiblanca se entrenó hoy a puerta cerrada en el estadio Benito Villamarín y esta tarde la expedición viajará para quedar concentrada en Valencia.

Los convocados son los porteros Fabricio y Casto y los jugadores de campos Roque Santa Cruz, Rubén Castro, Juanma, Nacho, Iriney, Salva Sevilla, Ustaritz, Jorge Molina, Dorado, Chica, Cañas, Beñat, Paulao, Nelson, Matilla, Montero y Jonathan Pereira.