NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | BARCELONA 3-SPORTING 1

Keita: "Con Messi habría sido más fácil"

El jugador del Barça Seydou Keita se muestra satisfecho por la victoria de su equipo, no entra en la polémica arbitral y asegura que sin Messi el equipo está lastrado.

Actualizado a

"Con Messi habría sido más fácil, porque es el mejor jugador del mundo. Seguro que habría aportado más de lo que hemos hecho". Seydou Keita, autor del gol que daba ventaja al Barcelona en el compromiso liguero ante el Sporting de Gijón que se saldó con 3-1 para los azulgrana, aseguró que la presencia del argentino libera al Barça de muchos problemas, a pesar de la victoria de hoy.

La ausencia de Messi obligaba al resto de futbolistas de la plantilla a dar un paso adelante y el propio Keita asumió galones y anotó el 2-1 cuando el Barça más lo necesitaba. "No sé si he salvado al equipo. Lo importante era ganar y los tres puntos". Una victoria que no ha estado exenta de polémica, pues el Barça reclamó tres penaltis, uno al propio jugador malí, y protestó mucho la expulsión de Piqué nada más empezar la segunda parte. Preguntado por esto, Keita zanjó rápidamente el asunto: "No sé habla de los árbitros".